¿Quiénes Somos?

arhana-hosteria-resort-gualaceo-azuay-ecuador-quienes-somos

Arhaná Hostería Resort ubicada en Gualaceo, Jardín del Azuay, a tan solo 35 minutos de la Ciudad de Cuenca, con su diseño arquitectónico moderno, calidez y confort de sus instalaciones, son la combinación que renueva constantemente el compromiso de hacer de su estadía una experiencia única y perdurable.

Somos la elección perfecta para vivir momentos inolvidables en un ambiente natural y de relax.

Misión

Somos una organización hotelera seria y comprometida, que crece y prospera mediante un enfoque a la satisfacción de nuestros clientes, brindando servicios con exclusividad y excelencia, adquiriendo su confianza y lealtad, dando a conocer nuestra historia y cultura a través del estilo y  la distinción de nuestra atención con personal motivado y capacitado.

Visión

Ser reconocidos internacionalmente como una Hostería Resort, basándonos en un servicio competitivo y calidad total, excediendo las expectativas del mercado y buscando la preferencia y satisfacción de nuestros huéspedes.

Nosotros

Somos una familia, con amor por el servicio, y en conjunto con nuestros asociados formamos un equipo de trabajoque busca  la excelencia y calidad en el servicio,brindando nuevas alternativas para contribuir al bienestar, desarrollo social, económico  y turístico de nuestro sector.