Nuestros Servicios

Arhaná Hostería Resort es un nuevo concepto en hotelería con un espíritu innovador conformado por un gran equipo humano, altamente capacitado, que brinda un servicio personalizado, garantizando seguridad y comodidad esperando superar las expectativas de nuestros huéspedes.
Contamos con el servicio de hospedaje con habitaciones cómodas y elegantes, que incluye desayuno, coctel de bienvenida, piscina abierta con agua temperada, turco e Hidromasajes.
Además de nuestro restaurante Mikuna Grill & Bar queabre sus puertas ofreciendo especialidad en comida al grill, a su vez brinda una amplia variedad de piqueos, entradas frías y calientes, mariscos, platos típicos, donde sentirá la diferencia en su paladar, acompañados de los refrescantes cocteles y bebidas frías,

Contamos también con la Delicatesen Pan y Panela, donde degustara de exquisitos postres, el tradicional pan Gualaceño y novedosos aperitivos.

Nuestras instalaciones se encuentran en el Sector de Gualaceo con un estilo moderno de Primera categoría a tan solo 35 minutos de la Ciudad de Cuenca.

Nuestra hostería ofrece los siguientes servicios:

Habitaciones equipadas con: